domingo, 8 de noviembre de 2015

Archivada en:
, , ,

Una rica receta para la dieta disociada

Una rica receta para la dieta disociada

Es un hecho recurrente que al iniciar un régimen alimenticio, conocemos que alimentos comer pero no sabemos cómo prepararlos logrando recetas ricas, convirtiendo la dieta en un sufrimiento o en algo aburrido, lo que puede ocasionar que se abandone la dieta, habiendo perdido tiempo, esfuerzo y recursos.
Para aquellos quienes están realizando la dieta disociada y les gustaría añadir nuevos sabores al menú o adaptar a la dieta esas recetas que les hace degustar el paladar pero no saben qué o cómo hacerlo, a continuación se presentará una receta muy sabrosa para añadir a la dieta, la cual se puede preparar aún después de haber culminado la dieta.

lasaña verduras dieta


Lasaña de verduras:

Ingredientes:

-          Pimiento verde
-          Cebolla
-          Pimiento rojo
-          Champiñones
-          Calabacín
-          Jamón de pollo o pavo
-          Sal y pimienta al gusto

Se toman en primer lugar los pimientos y la cebolla para luego colocarles un poco de aceite. Luego, se corta el calabacín a lo largo en forma de láminas y de igual manera que con los pimientos y la cebolla, se les coloca un poco de aceite.

Se trituran los champiñones y se hace una crema, mezclándola con un poco de cebolla. Se echa a freír y mientras se fríe, se pica el jamón y se mezcla con los champiñones y la cebolla, agregamos agua hasta quedar espeso, a modo de crema. Esto con se hace con la finalidad de sustituir la salsa bechamel la cual es prohibida por la dieta disociada.

A continuación, se pasa a montar la lasaña, primero se coloca en el fondo un poco de crema, luego el calabacín, que cumple la función de la pasta, se echa las verduras freídas y de nuevo se coloca el calabacín. Este proceso se repite tantas veces se desee y al finalizar se coloca el resto de la crema de champiñones por arriba.

La preparación de ésta receta lleva un poco de tiempo, puede realizarse cuando se disponga de este, es sumamente deliciosa y, los ingredientes pueden ser sustituidos siempre y cuando estos sean compatibles con los alimentos establecidos por la dieta disociada en su tabla de alimentos para evitar comer algún alimento que no pueda ser mezclado y obstruir el correcto funcionamiento de la dieta.

Puede realizarse para degustarse solo o en compañía de familiares y amigos. Fomentando así la alimentación saludable y dándole al paladar una nueva mezcla de sabores.




0 comentarios:

Publicar un comentario