lunes, 9 de noviembre de 2015

Dieta disociada durante 30 días

Dieta disociada durante 30 días


Fácil y sencilla, la dieta disociada está diseñada de manera diferente a las que ya conocemos su régimen alimenticio nos da cabida a todo y no pasamos hambre a la hora de realizarla, sin prohibirnos alimentos dentro de una dieta normal y sin alimentos que sean difíciles de conseguir, por lo que la hace atractiva para todas las personas que desean perder peso, sin sacrificarse, con simplemente seguir las normas de alimentación de la dieta, en poco tiempo puedes perder el peso que desees.

En este caso hablaremos de la dieta disociada durante 30 días, sencillo, los alimentos van cambiando mediante las fases, cada fase es de 10 días y son tres.

Primera fase:

Compuesta de 10 días, los primeros pasos de la dieta,  se pueden comer todo tipo de alimentos, vamos por partes:

Fiambres: El jamón, la mortadela, salami, todos los tipos de queso, sin restricción alguna, puedes comer casi todo, con respecto a las carnes, puedes comerlas de todo tipo también, carnes magras, carne blanca, como aves, pollo, pescado y milanesa. También puedes comer huevos hervidos, fritos o estrellados, en las verduras si hay una restricción, deben ser solo las verdes, como la espinaca, berros, lechuga, pero no es todo, también puedes comer medio tomate al día, y únicamente, al preparar ensaladas con las verduras, puedes condimentarlas con sal al gusto, limón y un poco de aceite de oliva.
fiambres dieta

Debemos aclarar que el ingerir pan también es posible, pero moderadamente, al igual que las bebidas gaseosas dietéticas, es importante que se tome muchísima agua, para seguir la dieta paso a paso.

En caso de padecer de ansiedad o sentir mucha hambre, siempre podemos comer entre comidas un yogurt light o alguna fruta, también gelatina o aceitunas de forma controlada para aguantar un poco hasta la próxima comida.

Segunda fase:

Esta fase es un poco más sencilla, podemos comer ahora verduras de todas clases, pero con una condición, deben ser crudas o hervidas, el arroz integral se limitará a 1 vez por semana y los fideos o pastas con gluten no pueden llevar sal y añadiéndoles crema de leche, se puede ingerir solo medio litro de leche descremada al día.

Las frutas que comamos pueden ser las naranjas, ananá, duraznos, manzana, melón, ciruelas, sandias y frutillas, sin mezclarse, y solo es permitida una sola fruta al día.

helado dieta

Para los postres podemos comer helado, pero solo 3 porciones a la semana, de preferencia un helado light.

Las bebidas alcohólicas deben ser tomadas con moderación, limitadas a 1 copa por día, si deseas tomar vino, champagne u alguna otra.


Tercera fase:

La fase final, los últimos diez días de la dieta, la recta final en el camino a tus metas para rebajar. Para esta fase, ya se debe haber reducido el peso considerablemente, pero todo depende de que tan bien has seguido el régimen dietético, si ha sido al pie de la letra, ya tienes buenos resultados.

Esta es la fase más sencilla, solo debemos hacer 5 días de dieta según lo dicta la segunda fase y tomar 5 días de descanso, alimentándonos de forma moderada pero comiendo lo que queramos. Pero con esto no hemos concluido la dieta, para mantenernos en buena forma y salud, iremos reduciendo los días de la dieta, luego de terminar, realizaremos 4 días de dieta y la misma cantidad de descanso, así hasta llegar a un día de dieta y un día de descanso, con esto podemos mantenernos en nuestro peso ideal, y lo haremos hasta que sea de nuestro agrado, y lograr la meta deseada con esta dieta.




0 comentarios:

Publicar un comentario