sábado, 7 de noviembre de 2015

Dieta disociada 10 días

Dieta disociada 10 días

En todos los casos que deseamos perder peso, nos buscamos una dieta que sea efectiva y que funcione bien con nuestro estilo de vida, la solución para tu peso son las dietas, por eso traemos para ti una dieta maravillosa, la dieta disociada de 10 días, esta dieta te ayudará a perder peso fácilmente, pero solo puedes realizarla por ese periodo de tiempo, ya que puede volverse en tu contra y contra tu metabolismo, perdiendo entre 4 y 5 kilogramos por esos diez días, es perfecta para realizarla cuando se acerque el verano o antes de algunos eventos importantes para nosotros, cuando queramos vernos un poco mejor.

dieta regimen alimenticio

Nuestros días se conformarán con un régimen alimenticio, es decir que en cada día comeremos solo lo propuesto por esta dieta:

El día uno se comerá solo frutas, nuestro segundo día estará compuesto por verduras únicamente, ya sea cocidas o preferiblemente crudas.

El tercer día será un día solo para los lácteos, podremos comer todos los lácteos que queramos pero moderadamente, de preferencia light.

Comeremos carnes blancas desde el cuarto al sexto día, como el pollo, pescado y aves durante el almuerzo y la cena, y podemos mezclar con yogurt para los desayunos y meriendas.

Del cuarto día al sexto se come solo pollo y pescado en el almuerzo y la cena. Se puede tomar yogurt en el desayuno y la merienda.

Los días 7 y 8 de la dieta, serán solo carnes, pescado o aves, de la misma forma que los días anteriores también podemos comer yogurt de preferencia light y por último los días nueve y diez se comerá solo arroz integral o lentejas en el almuerzo y la cena, y repetiremos el yogurt del desayuno y la merienda.

Para todos los días es posible comer gelatina light o caldo de verduras, condimentado ligeramente.

Para realizar esta dieta de manera efectiva debemos seguir el anterior régimen alimenticio al pie de la letra, y consultar a un médico nutricionista para consultar tu salud y asegurarse de poder cumplir la dieta disociada sin dañar nuestra salud.

Los alimentos que ingiramos son sin cantidad límite, pero se recomienda que sea moderado, comer hasta estar satisfecho y no más.

Esta dieta al ser tan fuerte para nuestro organismo y si queremos una solución para nuestros kilos de más, deberemos complementar luego de terminarla con otra dieta menos rigurosa y ejercicio para mantenernos en forma, hasta poder repetirla.




0 comentarios:

Publicar un comentario