viernes, 6 de noviembre de 2015

Snacks para la dieta disociada

Snacks para la dieta disociada

Durante el transcurso del día, siempre surge un antojo o unas ganas de probar algún bocadillo que mate la ansiedad de las horas pesadas del día por lo cual se recurre a picar algún snack que cubra ese momento de hambre, cosa que sucede con mayor frecuencia durante la realización de una dieta, pero no todos los snacks son aptos mientras se realiza un régimen alimenticio. La dieta disociada a pesar de tener una amplitud en su lista de alimentos, no cualquier snack es apto, por lo cual se debe ser selectivo al momento de consumir este tipo de alimentos.

Son varios los snacks recomendados para la dieta disociada, se pueden consumir a deshoras y el snack que vayas a comer debe estar permitido por el grupo de alimentos del día, entre ellos están:

-          Yogur natural: Este es una buena opción para degustar durante la mañana. Este debe ser sin colorantes, azúcar, conservantes, etc. Se debe tratar de que en lo posible sea muy natural, de no conseguirlo, en internet se puede encontrar la receta para preparar yogurt natural hecho en casa.

yogur snack dieta disociada

-           Ensalada de frutas: Si es una ensalada de frutas, lo recomendable es que no tenga frutas ácidas y dulces, una ensalada de fruta es una buena opción para matar el hambre en esas horas de aburrimiento, además, el cuerpo recibe nutrientes para seguir activo durante el resto del día.

-          Ensalada de vegetales: Al igual que la ensalada de frutas, preparar una ración de ensalada de vegetales que acabe con el hambre que surge a deshoras y, a diferencia de la ensalada de frutas, no se tiene tanto cuidado con la combinación de estos pues todos los vegetales son admitidos por la dieta disociada.

-          Huevo cocido: Este puede prepararse en la mañana para degustarlo durante el día. Es una opción bastante aceptable ya que aporta la cantidad de 80 calorías y no afecta el colesterol.

huevo cocido snack dieta


-          Comer fruta sola también es válido: Si no se dispone de mucho tiempo, se puede comer una fruta, preferiblemente una manzana o algo similar.


Estas son solo unas ideas para lidiar con esos antojos que en ocasiones desesperan cuando se realiza una dieta y no se tiene idea de que consumir. La intención del snack es mantener bajo control el hambre, no se debe abusar de este porque puede ser contraproducente con los resultados de la dieta.




0 comentarios:

Publicar un comentario