domingo, 11 de octubre de 2015

Archivada en:
, , , , ,

Menú ejemplo para la dieta disociada

Menú ejemplo para la dieta disociada

La dieta disociada está basada en la ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono y en la proteínas, hoy en día una de las dietas más populares y recurridas por las personas que quieren perder peso, ya que esta deja resaltar buenos resultados.

Los alimentos que deben conformar el menú son muy sencillos de conseguir y para darle otro punto a favor, el menú no te prohíbe la ingesta de ningún alimento, para que logres elaborar tu propio menú te facilitaremos la lista de alimentos que puedes consumir de acuerdo a cada comida.

Alimentos para el desayuno:


Ya que el desayuno corresponde a la comida más importante por la energía al cuerpo es indispensable comerlo y estos son los alimentos para tu desayuno:

Café, jugos naturales, pan integral, infusiones, té,  frutos secos en poca cantidad, también puedes comer yogurt con cereales, frutas con yogurt, avena y tostadas con mermelada light.

desayuno dieta

Media mañana:

Para aguantar y tomar energía hasta que llegue el almuerzo podemos comer una fruta, un plátano o banana, kiwis, o la fruta que se disponga en ese momento, recordando que es correcto juntar el consumo de frutas dulces y cítricas.

frutas para dieta


Para los almuerzos:

Podemos mezclar verduras y arroz o pasta, también podemos comer ensaladas, existen variedades de combinaciones para comer en el almuerzo, de realización rápida y deliciosa, podemos hacer de igual manera una tortilla con huevos, tres huevos son suficientes, pero debemos eliminar las yemas, incluso sardinas enlatadas, o latas de caballa, y acompañarlo con un batido proteínico.

pasta almuerzo dieta


Comer un trozo de chocolate o unas pocas nueces para evitar la tentaciones luego de la hora del almuerzo, recuerda que solo deben ser 2 o 3 nueces, debido a que estas bajan el colesterol. Con creatividad e ingenio lograremos elaborar un menú de almuerzo diario para esta dieta sin cansarnos de la comida o sin repetir comidas entre la semana.

A la hora de la merienda:

Al igual que los alimentos de la media mañana, podemos tomar cualquiera, pero hay que dejar en claro, se debe consumir el mismo tipo de alimentos que en el almuerzo, de esta forma si almorzamos contenido proteínico, debes también merendar algo proteínico, de igual forma con los hidratos de carbono, todo depende de lo que hayas comido en el almuerzo.
galletas merienda dieta

En la cena:

Podemos optar por comer un consomé o caldo de verduras, teniendo en cuenta de que si tiene verduras no podrá tener carne, o bien, verduras cocidas como inicio, luego seguidamente, la proteína correspondiente, recordando el principio de las raciones ligeras, debido a que el metabolismo durante la noche suele ser más lento y nos dificultará la comida.

sopa cena dieta





0 comentarios:

Publicar un comentario