miércoles, 14 de octubre de 2015

Cuantos días de dieta disociada necesitas para alcanzar tu peso ideal

Cuantos días de dieta disociada necesitas para alcanzar tu peso ideal

Suele ocurrir que al iniciar una dieta por cuenta propia no investigamos lo suficiente (ya sea porque no se busca o porque no existe) lo cual puede concluir en cataclismos metabólicos los cuales son perjudiciales para la salud.

En el caso de la dieta disociada, es primordial saber cómo primer punto que esta dieta solo se realiza de forma anual debido a lo fuerte que es y a la pérdida de vitaminas y minerales que ocasiona. Es una dieta para perder peso de forma rápida en pocos días, recomendadas para personas que poseen un sobrepeso leve; a las personas con obesidad no se les aconseja seguir esta dieta.

Dependiendo de la cantidad de peso que se desee perder, puede escogerse la duración de la dieta. Sin embargo, siempre es recomendable consultar con un especialista en nutrición antes de iniciar cualquier cambio en la alimentación.

Es importante recordar que la dieta disociada consiste en comer los diferentes grupos de alimentos según las reglas de combinaciones que ésta implica, solo así podrán obtenerse resultados satisfactorios en el tiempo estipulado por la dieta.

peso ideal

Dieta disociada de tres días

En primer orden tenemos la dieta disociada de tres días, con la cual lograrás despojarte de tres kilos en un tiempo sumamente corto, a partir de un rico menú que no prohíbe ninguna de las comidas diarias pero con alimentos precisos para lograr la meta. Es recomendada para cuando el sobrepeso es muy leve o se desea mostrar una figura más definida en muy corto tiempo.

Dieta disociada de siete días

A continuación está la dieta disociada de siete días, permite rebajar hasta siete kilos en una semana. Es recomendada para personas con un peso un poco más elevado, además, se aconseja realizar ejercicios aeróbicos para tonificar los músculos.

Dieta disociada de diez días

También está la dieta disociada de diez días, que permite perder hasta diez kilos de forma efectiva. Es importante recordar que a lo largo de la dieta se debe de mantener una hidratación constante y abundante o se puede tener complicaciones de salud.

Dieta disociada de 30 días

La dieta disociada más estricta es la de los treinta días, la cual se realiza en tres fases de diez días. Se recomienda realizarla bajo supervisión de un nutricionista que lleve un control y seguimiento en la pérdida de peso. Luego de terminar esta dieta se recomienda no repetirla hasta dentro de un año, ya que de realizarla antes de este tiempo puede ser severo para la salud.


Luego de conocer un poco más sobre la dieta disociada, es aconsejable que tomes la dieta que consideras apropiada a tu necesidad física, y si tienes dudas, consulta al nutricionista.




0 comentarios:

Publicar un comentario