domingo, 25 de octubre de 2015

Menú de una semana para dieta disociada

Menú de una semana para dieta disociada

Para todas aquellas personas que estén en busca de una dieta para realizar o estén interesadas en la dieta disociada, una dieta que se enfoca en el régimen alimenticio para crear una mejor absorción de alimentos para el cuerpo por parte del organismo con el fin de perder peso, de manera rápida, eficaz y segura.

Podemos contar con la dieta disociada para 7 días, con este menú, podremos completar una semana de dieta perdiendo peso sencillamente con solo cumplir las pautas de la dieta disociada.

pan integral dieta disociada


Los días lunes y martes y miércoles comeremos de forma parecida, por lo cual en el desayuno:

Una infusión, que puede ser té a tu gusto o café, 1 rebanada de pan integral y un trozo de queso curado (50 gramos aproximadamente) Para la merienda a media mañana puedes comer una fruta preferiblemente una manzana o un kiwi.

Para el almuerzo puedes comer sopa, es importante que solo contenga verduras y condimentada a gusto, una porción de pescado o pollo a la parrilla. Y 2 huevos revueltos con queso, sin las yemas.

Para la merienda puedes comer un yogurt light o gelatina light.

Para la cena comeremos sopa casera, si en la mañana has comido de verdura en la noche puedes comerla de carne, o viceversa, una porción de pollo asado sin piel y acompañarlo con una ensalada de vegetales verdes cocidos, condimentada solo con aceite de oliva y sal.

Para los días jueves y sábado será diferente, en el desayuno tendremos:

Infusión de preferencia, un kiwi  y una naranja o toronja y como merienda de la mañana podemos comer 3 rodajas de piña.

Para el almuerzo, es recomendable ingerir: Sopa de verduras condimentando a gusto sin excesos, 1 ensalada de lechuga, una porción de ensalada de frutas y dos calabacines rellenos con tomate y zanahoria.

En la merienda comeremos una ración pequeña de frutos secos.

Para la cena tendremos un filete de carne bien cocida y a la parrilla con ensalada de verduras verdes.

Para el día viernes y domingo podremos desayunar:

Una infusión, un pan integral con mermelada light y una cucharada de queso para untar, a media mañana no comeremos nada esta vez.

En el almuerzo comeremos un atún o pescado al horno, una ensalada de tomate con aceite y sal y como meriende tomaremos una ración pequeña de nueces picadas.

En la cena optaremos sopa de verduras, una porción de crema de calabaza, una remolacha y ensalada de patata cocidas con pimiento, cebolla y aceitunas con aceite de oliva.

Con esto completamos el menú semanal para realizar la dieta disociada. Puedes variar el menú siempre y cuando cumplas con el régimen alimenticio y los grupos de alimentos que propone la dieta.




0 comentarios:

Publicar un comentario