lunes, 19 de octubre de 2015

Archivada en:
, , ,

Ensalada sorpresa para la dieta disociada

Ensalada sorpresa para la dieta disociada

Esta vez te traemos una rica receta para ensalada con la que puedes sorprender a cualquiera, literalmente, además de ser rica y elegante es una ensalada que puedes comer durante tu dieta disociada o en ocasiones que quieras realizar algo sano para compartir con tus amigos o familia.


Ensalada sorpresa

La ensalada sorpresa

La ensalada está divida en dos partes, el envoltorio y el relleno, los ingredientes que serán mostrados dependerán de cuantos empaques de ensaladas realizaras, la  cantidad variará depende de cuantas raciones quieras.

Los ingredientes que necesitamos para el relleno será atún en aceite en lata, cebolla en ramas o cebollín, lechuga, puntas de espárragos, gambas, yogurt bífidus, pimienta, sal y vinagre para condimentar y al gusto, para el envoltorio solo necesitaremos hojas grandes de lechuga.

La prepararemos de esta forma, primero seleccionaremos las hojas grandes de lechuga que serán introducidas dentro de agua caliente por un minuto,  y las posaremos en un paño de cocina o pañuelos que sean capases de absorber el agua que traen las hojas, es importante que estén bien estiradas para que quede bien la receta. 

En una taza para ensaladas colocaremos las lechugas, el cebollín el atún, las puntas de los espárragos y las gambas, todo cortado de manera muy pequeña y con cuidado, y lo mezclamos, podremos añadirle cualquier cosa que deseemos siempre y cuando se encuentre en compatibilidad con el régimen alimenticio y grupos de la dieta disociada. Añadiremos yogurt al gusto y mezclaremos lo necesario para hacer que todos los ingredientes se mezclen bien.

Ya que todo esté listo, colocaremos toda la ensalada que queramos en las porciones sobre los pañuelos de lechuga, y la envolvemos, dejándolas reposar para que se deshaga de todo el agua, colocaremos a calentar un poco de aceite en un sartén en el cual iremos sellando los pañuelos de lechuga con cuidado ya que salpican mucho el aceite, cuando estén listo por los dos lados, lo sacamos, recuerda que debemos hacerlo a fuego medio. Ya cuando estén listas podremos llevarlas a la mesa y servirlas como se quiera hacer, podemos adornarlas un poco para que se vean bien con algunas especias.

Esta ensalada además de ser riquísima, es estéticamente hermosa y perfecta para servir a la hora de preparar para una comida familiar o con tus amigos, aunque parezca difícil de realizar, es muy fácil, espero que la disfrutes y compartas la receta con tus amigos. 




0 comentarios:

Publicar un comentario