jueves, 12 de noviembre de 2015

Consejos para hacer la dieta disociada

1) Realizar ejercicios durante la dieta disociada sin tener percances ni sentirte cansado
Se requiere un régimen semanal alimentario que complemente todos los sustentos que mantienen nuestro cuerpo, como ya sabemos necesitamos de minerales, proteínas, vitaminas, carbohidratos y azucares para que nuestro cuerpo se pueda mantener en forma sin resumir su capacidad de actividad.
Si bien es cierto si comemos solo frutas y deseamos ir a ejercitarnos en un gimnasio nuestro estará débil por la falta de energía, ya que no hemos ingerido los hidratos de carbono necesarios para producir la energía suficiente.
ejercicio dieta
Realizar la dieta y ejercitarte es lo ideal para mantener tu cuerpo en forma, y lograr la meta que deseas, por ello debemos ingerir las cantidades necesarias de proteínas y carbohidratos según nuestra dieta para lograr completar el día sin estar cansado.
2) No pases hambre
Debido a que las dietas no consisten en ausentar la ingesta de alimentos, al contrario la dieta disociada está diseñada en su totalidad para ingerir los alimentos que son necesarios para tu organismo.
Esta dieta está compuesta por todos los alimentos, la manera en la que los consumes y la cantidad es lo que varía, para lograr un mayor rendimiento físico durante tus días, mantenerte saludable y además lograr la pérdida de peso.
3) No te saltes ninguna comida

Esto causará una desigualdad en los nutrientes que estas absorbiendo, es importante seguir la dieta tal y como está dictada, además esto mantiene tu metabolismo funcionando, lo que genera más efectividad en el mecanismo de pérdida de peso de tu cuerpo, si tienes un metabolismo rápido, lograrás desechar las grasas de tu cuerpo y eso hará que te olvides del peso que te sobra.

4) Sé constante con respecto a la dieta disociada

Sí, la constancia lo es todo a la hora de llevar a cabo algo, si deseamos buenos resultados debemos entender que comer lo permitido en el régimen de la dieta es lo que tenemos que hacer, comerse un chocolate en altas horas de la noche o quizá una hamburguesa o una pizza afectará todo el trabajo que has estado realizando incluso en la semana, lo mejor para esos antojos es el té o algún vaso de jugo.

5) No mezclar alimentos

A veces pensar que si los alimentos se encuentran en el menú no haría nada mal mezclarlos, pero eso es erróneo, está mal mezclar alimentos, si comerás una sopa, debes asegurarte de que solo sea de carne o solo de verduras, ya que si la haces mixta estás transformando la dieta disociada en una dieta normal, el consumir 2 tipo de alimentos hace que tu cuerpo tenga más trabajo a la hora de procesar los nutrientes y carbohidratos, dañando el formato de la Dieta.




0 comentarios:

Publicar un comentario